vía salud180
Enlaces:

¿Quieres conquistar a ese chico guapo que conociste en tus vacaciones? Sólo tienes que tomar en cuenta estos tips y caerá rendido.

Para conocer mas:

Encontrar la fórmula infalible o mágica para enamorar a un chico puede parecer algo imposible, ya que no todos son iguales o no tienen los mismos gustos, sin embargo hay algunas cosas a las que no se pueden resistir.

Lo más importante de este asunto es que seas tú misma, y no trates de fingir para impresionarlo, ya que la falsedad es algo que a todos nos molesta. Jamás digas cosas que van en contra de tu personalidad o tus creencias porque podrían caerte en la mentira.

Pero te aseguro que si tomas en cuenta estos tips caerá rendido a tus pies.

Ante todo seguridad

Suena trillado, pero es algo cierto, entre más segura te sientas más seguridad proyectarás, eso influirá mucho en la manera en cómo te ves ante los demás, sobre todo, llamará la atención del chico que quieres.

vía Pixabay
vía Pixabay

Verte bien es importante

Hay que ser sinceros, los chicos se fijan mucho en la apariencia, pero  eso no sólo implica en si eres delgada o curvy. También es muy importente cómo te vistes, te maquillas y tu peinado. Así que es bueno que busques los out fits que más te acomoden y saques ventaja de ello.

Sé Femenina

Socialmente, los hombres tienen una personalidad fuerte, por lo tanto les gusta tener a su lado a su opuesto, es decir una chica femenina, que sea cariñosa, glamurosa y tierna, por eso no temas ser así, a ellos les encanta.

vía Pixabay
vía Pixabay

Llama su atención pero no estés muy disponible

Hacerse del rogar un poco  es bueno, mantiene su atención en ti, debes hacerlo esperar de vez en cuando sin que parezca que es imposible tenerte porque perderá el interés.

Busca la manera en que puedan estar en contacto como las redes sociales, el teléfono,  textos y de cuando en cuando salidas ocasionales. Y en cuanto sientas que su atención está sobre ti toma un poquito de distancia, eso lo enloquecerá.

Míralo con atención

Según un estudio, las parejas enamoradas pasan 75% del tiempo que están juntos mirándose mutuamente, por tanto si lo que quieres es conquistar a ese chico, míralo fijamente por intervalos para que note tu interés.

Dile cosas lindas, aprende a elogiarlo

A todos nos gusta que nos digan cosas lindas, es como una forma de sentirnos importantes, así que pon eso en práctica con tu chico.

Resalta sus virtudes y hazle sentir que es importante para ti.

vía Pixabay
vía Pixabay

Finalmente. Da lo que esperas recibir

Este punto es de suma importancia, y no sólo si quieres enamorarlo, si no con todas las personas en general, si quieres recibir atención, da atención, si quieres recibir amor, da amor, es algo mutuo.

Tener un amor de verano puede parecernos algo increíble, pero maravilloso sería que fuera un amor duradero, así que si sigues estos tips, seguro tendrás al chico que quieres en el momento que así lo desees.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here