Enlaces:

Muchas personas han sufrido o vivido  una infidelidad, y muchas otras la han cometido, cada quien sabe lo que ha hecho, pero existen algunas razones de por qué cada vez engañamos más.

Para conocer mas:

Algunas de ellas pueden tener sentido, sin embargo, si algo así llega a suceder en una pareja es porque hay algo malo en ella o que no han sabido resolver.

Aquí tenemos para ti una lista de las razones por las que las personas engañan.

1. Adicción a la intimidad sexual

Hay personas que poseen un deseo sexual que no se satisface fácilmente. Casi nunca tienen que ver con su pareja y más bien con la necesidad de tener siempre intimidad.

infieles1

2. Fantasías y fetiches

Algunas personas no pueden quedar satisfechas  sexualmente con sus parejas debido a que en ocasiones no pueden cumplir sus fantasías con ellas, o tener ciertos fetiches que pueden ser raros, como los pies, las nalgadas o lo que sea, por lo que recurren a otros que puedan ser más accesibles.

infieles2

3. Venganza

En ocasiones, hay personas que engañan a sus parejas en forma de venganza por algo que les hicieron y por lo que aún siguen resentidos, aún inconscientemente.

4. El ambiente de trabajo

Tener relaciones con el jefe o la secretaria puede ser una fantasía muy tentadora y más si convives mucho tiempo con ellos. Las personas que viajan mucho por trabajo o pasan mucho tiempo en la oficina pueden ser más susceptibles a cometer una infidelidad.

infieles 3

5. La relación carece de apoyo emocional

Esto se aplica tanto a hombres como mujeres. Si una relación ha perdido su pasión y uno o ambos cónyuges dejan de apoyar el uno al otro, alguien podría desviarse.

infieles 8

6. Necesidad de algo nuevo y excitante

Aún en las parejas que se aman demasiado y tienen un gran apoyo emocional el uno con el otro, hay veces que el cuerpo es tentado por el peligro y la emoción de algo nuevo.

7.  Les gusta manipular

Existen personas que engañan sólo por el placer de poder manipular  a alguien con mentiras de amor.

infieles 4

8. Egoísmo

Hay algunos que piensan que el mundo gira a su alrededor y que nadie debe molestarlos en su tiempo libre. Estas personas engañan porque se creen más importantes que su pareja.

9. Se sienten superatractivos

Sí, aunque no lo creas, las personas que son o se sienten muy atractivas no puede resistir la tentación de seguirle la corriente  a las personas que coquetean con ellos.

infieles 9

10. Por tener diferentes puntos de vista morales

El resentimiento entre las parejas se puede desarrollar si ambas partes  no están de acuerdo en cuestiones morales y políticas.

infieles 5

11. Oler mal

Muchas personas pueden engañar a sus parejas porque estas huelen mal constantemente

12. Negación del la intimidad constantemente

Bueno, esta casi suena obvio, cuando a una persona se le niega frecuentemente las relaciones sexuales buscará a alguien más que satisfaga su necesidad.

13. Casarse muy pronto

Cuando una pareja ha contraído matrimonio muy pronto  se pueden enterar de cosas que no les gusta el uno del otro, por lo que pueden sentirse insatisfechos  y buscar a alguien más que cumpla las expectativas que su cónyuge no cumplió.

infieles 7

Aunque no está científicamente comprobado estas son algunas de las razones por las que las personas llegan a ser infieles, y podría decirte que las tomaras en cuenta para tener un noviazgo o matrimonio exitoso, sin embargo,  hay ocasiones en las que por mucho que alguien dé de sí mismo para que la relación funcione hay otros que no ponen el mismo interés.

Si quieres enterarte de este y otros temas sobre las parejas entra a soclmdia.com .

Y tú, ¿Has sido infiel? ¿Cuál ha sido el motivo? ¿cuál crees que sea la principal razón por la que las personas engañan?

Con información de diply.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here