tiroteo en Monterrey
Vía: Excelsior
Enlaces:

El día de ayer, durante el horario de clases matutino, un joven abrió fuego en el Colegio Americano del Noreste  en Monterrey, contra su maestra y algunos compañeros para después pegarse un tiro él.

Para conocer mas:

Hoy, según las investigaciones, el chico de nombre Federico, habría advertido sobre lo que iba a ocurrir a través de un foro  llamado Hispachan, donde, acompañado de una imagen de Ted Bundy, asesino en serie de Estados Unidos, condenado a la silla eléctrica por 14 homicidios,  publicó el siguiente mensaje:

“Mis queridos negros, mañana es el día. Seré parte de la historia de Internet, tengo todo preparado. No daré detalles pero estoy seguro de que provocará bastante polémica y atención”.

Su publicación fue criticada por algunos de los usuarios quienes desacreditaron la capacidad del joven para realizar algo de tal magnitud,  pero Federico sólo contesto que no le importaba si no le creerían, que él lo haría de todos modos.

“Me vale… si no me creen; sean pacientes hijos…”.

“les pedí su opinión respecto a la “ñ”, ya está todo planeado. Habrá sangre, imágenes y una transmisión en vivo”

Según información de Aldo Fasci Zuazua, vocero de Seguridad de Nuevo León, el autor de la masacre, de tan sólo 15 años de edad,  tenía problemas psicológicos y recibía tratamiento.

Con información de Excelsior y Tiempo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here