Enlaces:

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase de “Cuándo te casas o inicias una relación con alguien, empiezas una relación con toda su familia o sus amigos“?

Para conocer mas:

Repetir y escuchar esta premisa tantas veces a lo largo de la vida ha logrado que muchas personas se la empiecen a creer y comiencen a entrometerse en la vida de otros y a su vez  permitir que personas ajenas a ellos opinen sobre sus relaciones: amigos o familiares que se convierten en parte activa de las cotidianidades de las relaciones de noviazgo o matrimoniales.

intrusos en la pareja

Nadie debe estar autorizado para intervenir en tu relación de pareja, el mismo término lo dice : pareja es igual a dos, una historia que se escribe con dos personas que llegan a acuerdos mediante negociaciones, por eso la entrada de un intruso puede descontextualizar la situación y hacer que un matrimonio o noviazgo tenga problemas.

Sin embargo, y para desgracia de las relaciones, por lo general estos intrusos se meten en la pareja con el consentimiento de alguno de los integrantes.

Estos invitados comienzan a ejercer fuerza en las decisiones de la relación o a influir en el clima emocional de la misma, provocando a la larga su destrucción y ruptura.

Pero ¿Cómo evitar a estas personas dañinas?

Muy fácil, dejar algo bien en claro en la relación : “Las decisiones se toman entre los dos“.

intrusos en la pareja 2

Es cierto  que a veces buscamos las opiniones de otras personas porque en ocasiones no sabemos cómo manejar la situación, pero si esto se vuelve hábito provocará que el matrimonio comience a deteriorarse.

Si aún con esto necesitas consultar a alguien para pedir un consejo toma en cuentas estos tips:

  • Pregunta a alguien que tenga una relación de pareja sólida.
  • Procura que no sea alguien muy cercano a ti o a tu pareja
  • Es preferible consultar con un especialista

Una relación de pareja es algo muy hermoso, pero si permitimos que otras personas se metan y contaminen nuestro noviazgo o matrimonio provocarán que este se vea deteriorado y destruido.

¿Qué opinas acerca de los intrusos? ¿Tienes alguno o has sido uno de ellos? ¿cómo los evitas? Escríbenos tus comentarios y entra a soclmdia.com para saber  conocer más sobre este y otros temas.

Con información de terra.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here