Imagen de coolmaterial.com
Enlaces:

Esta pistola de dos golpes está diseñada para que parezca un smartphone, es lo último en invención de armas ocultables y sólo está de venta en Minnesota.

Para conocer mas:

El producto fue diseñado por la empresa Ideal Conceal para que las personas pudieran portar un arma sin molestar o asustar a otros y para lo alertar a los maleantes.

Cuenta con un mango de despliegue que revela un gatillo y  bozales para las balas, donde por lo general se enchufarían los auriculares.

Esta innovación parece ser una buena idea para que las personas se sientan protegidas, y no es que estemos a favor del uso y portabilidad de armas, pero también en un futuro podrían ser una problemática más que una solución.

Bill Johnson, el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Organizaciones de la policía, dijo a CNN Money que la invención podría hacer que los  trabajos oficiales de la policía fueran más difíciles.

Sin embargo y a pesar de eso, Kirk Kjellberg, director general de Ideal Conceal, ha recibido muchos halagos y pedidos anticipados de esta nueva creación.

A través del canal de Youtube, TomoUSA, fue publicado un video en el que se muestra cómo funcionaria esta arma.

Aquí lo dejamos para ti:



 

soclmdia.com no se encuentra a favor del uso y portabilidad de armas y mucho menos de otro tipo de violencia, sin embargo es importante saber cómo el mercado de ese tipo de productos ha crecido y evolucionado.

¿Qué te pareció este artículo? ¿Crees que podrías estar tranquilo con un arma así? Escríbenos tus comentarios y entra a soclmdia.com

Con información de www.nydailynews.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here