Enlaces:

El hombre llevaba ya varios días de desaparecido, pero cuando lo encontraron ya era demasiado tarde, había sido devorado por una enorme serpiente.

Para conocer mas:

Se trata de Akbar Salubiro un hombre de 25 años que murió dentro del estómago de una enorme pitón en la isla Sulawesi, al oeste de Indonesia.

Según información de los lugareños, Akbar había partido el domingo por la noche para trabajar en la cosecha de aceite de palma, sin embargo no regresó, por lo que  sus familiares y conocidos se dieron a la búsqueda para dar con su paradero.

El lunes por la noche encontraron a la enorme pitón con un extraño bulto en su estómago, y fue así como decidieron abrirla para ver que era lo que tenía.

Para su desgracia lo que encontraron fue el cuerpo del joven desaparecido que había sido devorado por la pitón reticulada, de 7 metros de largo.

“Cuando cortamos la serpiente, lo primero que vimos fue su bota y sus piernas cerca de la cabeza”, relató Junaedi, alcalde de la aldea Salubiro. “Parece que la serpiente lo atacó por detrás, pues hallamos una herida en su espalda”.

El video puede presentar fuertes imágenes por lo que se solicita discreción.

Disfruta y comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here