Enlaces:

Este hombre decía tener 2000 tumores para pedir donaciones, y así se burló de sus donantes.

Para conocer mas:

Paco Sanz es un hombre de 46 años que decía tener una rara enfermedad que le había provocado la aparición de 2000 tumores para pedir grandes sumas de dinero en donaciones.

Sin embargo su supuesta enfermedad sólo servía para estafar a la gente que de buena fé donaba para que tuviera tratamiento.

“Desde hace años llevo sufriendo el síndrome de Cowden. Esta enfermedad me ha generado cerca de 2.000 tumores. Sin embargo, intento hacer mi día a día lo más normal posible. He agotado mis recursos y los de mi familia para pagar el tratamiento. Las autoridades me ignoran. Hago todo lo posible por salvar mi vida y la única opción experimental está en Estados Unidos. Gracias a personas como tú, voy a poder seguir con el tratamiento, quizá curarme, o incluso puede que se encuentre una cura que pueda ayudar a otros”, era su presentación en su página de Facebook

Dicha estafa la hacía con ayuda de su novia y sus padres, además de otros amigos.

Paco Sanz fue detenido junto con sus padres en La Pobla de Vallbona (Valencia), por los supuestos delitos de estafa, blanqueo de capitales y apropiación indebida.

Mira el video que se filtró revelando la estafa.

Disfruta y comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here